653
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-653,bridge-core-2.5.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
  • Bestiario Festivo

    Creo y reparo las criaturas más animales de las Fiestas Populares. Dragones y serpientes pasan por mis manos para hacer aflorar su cara más feroz.

  • Gigantes

    Los representantes festivos de la ciudad deben tener el trato que se merecen. Creo y reparo gigantes para que representen, con orgullo, sus pueblos y ciudades de origen.

  • Gigantones

    Son los elementos más divertidos y alocados de la fiesta. No sólo salen para fiestas, cada vez más escuelas y entidades tienen su gigantón emblema.

  • Cabezudos

    Los cabezudos son ideales, la gente se lo pasa a las mil maravillas con ellos. A mi taller hago y reparo cabezones de todo tipo para que los disfrutéis.

  • Carrozas y Atrezzo

    ¿Celebras una fecha o acontecimiento muy especial y quieres hacer un regalo diferente? Hacemos creaciones únicas a medida para que celebres efeméridas de una forma diferente.

  • Caballetes

    Creamos caballetes de madera adaptados a las necesidades de las figuras y los portadores, con unos acabados de gran calidad y encoginados desmontables para limpiarlos, llenarlos o vaciarlos de espuma en función de las necesidades, placa con el nombre de la figura.

¡Que no pare la fiesta!

Imatgeria Festiva Guardi es un taller de todo tipo de elementos relacionados con el mundo de la fiesta.

 

El taller está encabezado por Arnau Guardi, artesano con experiencia en la construcción reparación y conservación de imaginería festiva. Ha trabajado en varios talleres de artistas del sector y ha participado en varios talleres de formación en el sector, así como en el primer Curso de Profesionalización de oficios artesanos en imaginería festiva y galardonado con el carné de artesano profesional de la Generalitat de Cataluña.

 

La experiencia en el mundo de los gigantes, diablos, bestiario y teatro nos ayuda a conocer mejor las figuras así como sus necesidad y prioridades. Esto hace que podamos garantizar un mejor resultado en las obras realizadas.

 

Además de la construcción de elementos festivos y escenográficos estamos abiertos a cualquier proyecto que nos proponéis, así como a hacer talleres de máscaras, actividades extraescolares, charlas… ¡Nos adaptamos a vuestras necesidades!

 

¿Quieres saber más de mí? Descárgate mi currículum artístico.

Servicios

CREACIÓN DE ELEMENTOS
FESTIVOS

Una Fiesta Popular no es el mismo sin sus elementos festivos. Creo, desde el inicio y de forma artesanal, todo tipo de gigantes, gigantones, cabezudos o bestiario hechos a medida.

REPARACIÓN Y
PINTADO

¿Los elementos festivos necesitan pasar por «chapa y pintura»? Me encargo de restaurar todo tipo de gigantes, gigantones, cabezudos o bestias para que queden cómo nuevas.

PERSONALIZACIÓN
OCASIONES ESPECIALES

¿Tienes un cumpleaños o una efemérida y quieres hacer un regalo especial? Personalizo, desde cero, todo tipo de elementos festivos para las ocasiones más únicas.

Prensa

Varios medios de comunicación de la comarca se han fijado con mi trabajo artesanal. A continuación encontrarás los reportajes que han hecho sobre mí ; )

4 MARZO 2016

18 MARZO 2016

20 MAYO 2016

23 ABRIL 2018

ALACARTA.CAT · TELEVISIÓN BANYOLES

Ponte en contacto conmigo

info@guardi.cat
687 672 246